miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrevista a Omar Hernandez



OMAR HERNANDEZ
1 / 12 / 95 (15 años)
ONqualityfilms



Hoy,os presento a Omar Hernandez,un chico de 15 años,campeón del campeonato de Playa del Hombre del  Circuito Canario,en la categoría SUB-16.Pasemos una vez ya hecha la introducción,a las preguntas.


¿Cuáles son tus metas en el bodyboard?

Bueno... todavia no sé lo que me depara el futuro, pero este año me gustaría quedar entre los tres primeros de Canarias y de España, ya que empiezo bien el año colocándome primero con la prueba de Playa del Hombre. y empezaré a competir en los Open incluyendo alguna prueba del IBA World Tour y el Pro Junior en Portugal.



¿Qué te animó a comenzar en el mundillo?

Lo que me animó de verdad a este mundillo fue la gente de mi barrio como son Eduardo Rodriguez, Carlos Jimeno, Guillermo Cobo... cuando salían olas en la playa de La Garita siempre iba a verlos y siempre me iba con la sensación como de celos de querer hacer lo que hacían ellos, hasta que un dia me animé y me tiré al agua. Desde entonces considero este deporte como el mejor, sin duda alguna, y espero seguir practicándolo hasta que no pueda mas.


No puedo evitar preguntarte lo siguiente,ahora que has ganado un campeonato y vas a hacer tal recorrido... ¿Bodyboard o estudios?

Bueno.. siempre suelo compartir el tiempo. Cuando voy a coger olas por la mañana, estudio por la tarde y viceversa.


Y... ¿tu miedo sería,una ola gigante, o el fracaso?

Mi real miedo seria una ola gigante... ya que el fracaso suele pasar, y hay que saber perder.


¿Cómo te consideras dentro del agua? ¿Y fuera?

Suelo ser una persona muy divertida tanto dentro,como fuera del agua.Muy amable y siempre con buen humor.


¿En qué te destacarías?

Destacaria en mi fluidez al trompear...esa es mi principal característica.


¿Crees que fichar por OnQualityFilms ayudará mucho a tu trayectoria?

 Creo que fichar por ONqualityfilms me va a ayudar mucho ya que Jose Guillermo (El Chamo) es un maquinon con la cámara y puede hacerme muy buenos podcast...con lo que otras marcas podrian fijarse mas en mí. Y también me siento muy orgulloso de estar en el team con buenas referencias como son Miguel Macias, Eduardo Rodriguez y Guillermo Cobo


¿Qué sientes al coger olas?

 Lo que YO siento al coger olas es inexplicable...diversion, desahogo, adrenalina, motivación... es.. ¡UNA PASADA!


¿Qué se siente al ganar un campeonato?

 Yo no estoy acostumbrado a ganar campeonatos, ya que solo he competido 4 veces y dos de ellas quedando 3 y 1... pero no puedo explicar lo que se siente.. .toda la gente felicitándote, motivándote, apoyándote... ¡Es mucho!


Y un repaso...


Una comida: Macarrones
Una bebida: Fanta
Un viaje: Francia y Australia
Un sueño: Quedar entre los mejores del mundo algún día
Un rider: Cade Sharp
Una serie de TV: No tengo,pero sin duda,el canal ' National Geographic '
Un adjetivo para describirte: Simpático
Una canción: Bycicle - Memory Tapes

Agradecimientos: 
Bueno pues en primer lugar darle MUCHÍSIMAS GRACIAS a Jose Guillermo (El Chamo) por fijarse en mi y meterme en el team de ONqualityfilms, darle las gracias a toda mi familia por todo ese apoyo económico y muchísmos ánimos que me aportan. Dar las gracias a toda ese gente de mi barrio como son Alex Suarez, Soki, Enrique, Eduardo Rodriguez, Carlos Jimeno... que siempre me han aydado y motivado con este deporte, también a los pitipointers y a ti Daute por hacerme esta entrevista.



Señores,esto es todo.
Muchísimas gracias a Omar , por tu colaboración, y por hacer pasar un buen rato contigo,tío.
De parte de Omar,como despido original de él... ¡ NOS VEMOS EN EL TUBO ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario