lunes, 11 de julio de 2011

only locals

Buenas,y gracias a todos (de nuevo) por esperar tanto para una nueva sesión de fotos.
Vale,hoy solo quería dejar un mensajito para todos esos/as :
OFENDE EL QUE PUEDE, NO EL QUE QUIERE.
Y para terminar,un bien día de olas junto a buenos y viejos momentos,como siempre,gracias a todos,
en especial:
 al taxista que me pidió la dirección del blog,
la dependienta de la tienda Rip Curl de Andorra,
 a los que me acompañan fuera del agua,
y como no, a Liset por hacerme pasar un grandísimo rato,recordando viejos momentos,anécdotas y demás.
Cabe decir que esto no es una despedida ni mucho menos.




















3 comentarios:

  1. jooooo daute no me sacaste el rolotrompo ke me pege delante tuyaaa.xd. Buenas fotos sige asi
    .Yoshio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey Yoshio!
    Gracias por tu comentario,lo mismo te digo y sí lo tengo jajajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantan tus fotos, como pones en pausa esos momentos que muchas personas no pueden imaginar, y tú haces que los vea, eres bobo y piensas que eres malo o como otro cualquiera, pero no, ya sabes y no soy la única que piensa que tus fotos son fantásticas.

    ResponderEliminar